SHARE

El Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, aterriza en Paterna. El municipio valenciano ha celebrado esta feria dedicada a las mascotas con el objetivo de fomentar una jornada de ocio y disfrute de los animales donde no ha faltado la diversión pero sin olvidar la concienciación.

Además de coloquios, el evento ha contado con talleres de peluquería y exhibiciones caninas así como con un escenario de música en directo. También ha habido una zona de food trucks donde han podido comer tanto los visitantes como sus mascotas y un área de actividades infantiles para llegar a los más pequeños.

Los niños de Paterna participan en los talleres infantiles del Famas Fest.

El Famas Fest ha contado además con un espacio reservado al comercio local de Paterna, un punto donde las tiendas especializadas en el cuidado animal han podido dar a conocer sus productos y tratar cuestiones como el comportamiento cívico a seguir cuando se tiene una mascota.

Con esta cita familiar el Ayuntamiento de Paterna ha demostrado una vez más su compromiso por el impulso de los derechos de los animales, una política en la que seguirán trabajando para que se mejore el cuidado de las mascotas y se evite así el abandono animal.

El Fames Fest calfa motors a València