La Policía Local de Valencia detiene a un hombre que vendía marihuana en una frutería del barrio de Nazaret. Una patrulla de la Comisaría de Proximidad del Marítimo fue requerida tras una denuncia.
Los agentes se han acercado al establecimiento y han observado como un hombre entraba y salía de manera constante del local sin prestar atención a la fruta. El joven sospechoso entablaba conversación con las personas que le requerían, de manera repetitiva. Los agentes se han acercado y han visto cómo esta persona le entregaba un paquete a otra, a cambio de unos billetes. Al salir de la tienda el comprador ha sido sorprendido por los agentes y, tras arrojar al suelo una bolsa con marihuana, ha salido corriendo hacia una calle cercana.
Varias patrullas han entrado en el local y han detenido a la persona que vendía la droga. Al parecer, el detenido escondía en el interior de la frutería la marihuana que luego vendía en pequeñas cantidades. Posteriormente un agente canino se ha personado en el local y ha localizado seis bolsas de marihuana de un gramo escondidas bajo un cajón de fruta.
El dueño del local afirma que le dejaba vender porque le tenía miedo. Por su parte, el detenido ha confesado a los agentes que tiene pendiente un juicio por tener en su casa una plantación ilegal de marihuana. El detenido ha llamado a un amigo y éste les ha entregado una bolsa con 170 gramos de cogollos de marihuana. El detenido, de 32 años de edad, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de guardia.