Las continuas actualizaciones que hacen las aplicaciones en nuestro teléfono dejan obsoletos servicios como WhatsApp, que dejará de estar disponible en muchos terminales a partir del 1 de julio. Desde la aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que, a partir del próximo 1 de julio, algunos móviles ya no serán compatibles con WhatsApp. Si tu móvil es uno de los afectados, intenta actualizar la versión, igual puedes conseguir una prórroga, si no te dejan tendrás que buscar otra aplicación o comprar otro terminal.
WhatsApp dejará de funcionar en los teléfonos Iphone con un sistema iOS7 o anterior y los terminales Android con versión 2.3.7 o anterior. Tampoco estará operativos en las Blackberry 10 y los Nokia S40 o los Windows Phone con sistema 8.0.
Para conocer cuál es nuestro sistema operativo tenemos que ir al apartado de “Ajustes” si tenemos un teléfono Android y en el menú donde pone “Acerca del teléfono”. Si tenemos un Iphone hay que buscar en el menú los “Ajustes”, cliquear en “General” y “Seleccionar información”.