julio iglesias
Compartir

El valenciano Javier Sánchez Santos, ha comenzado una campaña para que se reconozca la paternidad de Julio Iglesias. Para ello ha enviado una carta al Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, y a varios organismos médicos.

Sánchez afirma que el cantante “es una persona muy conocida e intentará por todos los medios que no llegue a reabrirse el caso en la vía de los tribunales de justicia ya que cuento con una prueba irrefutable de ADN, obtenida mediante un detective privado que fue hasta Miami para conseguirla, y tras los oportunos análisis en un centro de análisis genético han concluido en un parentesco del 99,9 %”, añade la carta.

El presunto hijo, defendido por el abogado Fernando Osuna, recuerda que su caso fue juzgado en 1999 pero lo perdió por un defecto procedimental y reconoce que puede encontrar dificultades para iniciar un nuevo proceso.

Explica que ahora ha decidido continuar “con este cometido una vez que me fue acreditado científica y biológicamente la existencia de esa relación genética entre ambos sometiéndome a todas las pruebas que fuesen necesarias”.