Ouigo, descuentos de
La compañía inaugura hoy la línea Madrid-Valencia-Madrid

El operador OUIGO ofrece descuentos de 10 euros para viajar con alta velocidad entre el 31 de marzo y el 10 de abril. Una oportunidad de hacer una escapada de Valencia a Madrid con motivo de la Semana Santa.

Los viajeros pueden beneficiarse de los descuentos hasta el 10 de abril en la web y app de OUIGO. El código promocional es SSANTA10 y se puede canjear para reservas de al menos dos personas, en trayectos de ida y vuelta. La compañía ampliará a 5 las frecuencias diarias (10 trayectos) en la ruta que conecta Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla con una oferta diaria de 10.180 plazas en el corredor.

Los billetes de tarifa general parten de los 9 euros- con tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y gratis para niños de hasta 3 años siempre que viajen en brazos de un adulto. La operadora cuenta con los trenes de mayor capacidad del mercado (509 plazas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple). Por ello la compañía, con esta promoción, quiere garantizar que nadie se queda sin viajar esta Semana Santa.

OUIGO llegó a España en mayo de 2021 con el objetivo de popularizar la alta velocidad a través de un modelo low-fare, con tarifas bajas y servicio de calidad. Desde entonces, casi 5 millones de viajeros han viajado en sus trenes de 509 plazas repartidas en dos alturas y cafetería atendida por personal propio.