Luis Rubiales informa que no dimite como presidente de la Federación Española de Fútbol. Así lo ha informado a la asamblea extraordinaria convocada con motivo de la grave crisis por el beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso y ha asegurado que el mismo fue «mutuo y consentido».

Rubiales ha anunciado que va a denunciar a todas aquellas personas que han dicho que es un beso no consentido, una agresión. Ha criticado a Yolanda Díaz, Echenique y Irene Montero por sus declaraciones que atentan contra su integridad.

Ha presumido de gestión, del aumento de la inversión en fútbol femenino. Pretende renovar al entrenador de la Selección Femenina de Fútbol. Durante su discurso ha querido dar lecciones de lo que es feminismo. En el discurso ha querido invocar a lo emotivo mencionando a sus hijas en varias ocasiones.

Rubiales ha subrayado que «estoy dispuesto a seguir siendo vilipendiado por defender la verdad. Gran parte de la prensa de este país me va a seguir matando, pero yo sé cual es la verdad. Podrán seguir con esta campaña de asedio, pero en lo profundo de mi corazón no lo siento. estoy dispuesto a ser vilipendiado por defender mis valores. Lo mejor del fútbol sois vosotros, esta gente que me ha confiado poder ser presidente de la federación durante estos cinco años, el mejor regalo de mi vida».