Halloween es una de las fiestas de disfraces más esperadas del año. Se trata de una fecha única para disfrazarse y así conseguir aterrorizar a amigos y familiares a cambio de caramelos. Hoy repasamos algunos de los disfraces más famosos para la fiesta y que pueden encontrarse en tiendas de Valencia como Todojuguete.
DISFRAZ DE BRUJA
Según antiguos mitos y leyendas, las brujas eran mujeres arrugadas y malvadas. Si quieres dar auténtico miedo en Halloween disfrázate de una de ellas. Solo te hará falta un vestido negro, un sombrero, pintarte la cara de verde y alguna que otra verruga. Y no te olvides de la escoba y las arañas.
EL MÍTICO HOMBRE ARAÑA
¿A quién no le gustaría ser un superhéroe por un día?. Spiderman es uno de los personajes más famosos y populares en todas las festividades. Halloween no se queda atrás y como cada año muchos hombres y mujeres araña saldrán a las calles en busca de caramelos.
EL CONDE DRÁCULA
Uno de los disfraces más escalofriantes del día de los muertos es el vampiro. Para meterte en el papel te hará falta sangre, colmillos, bastón y capa. Además, no olvides maquillarte de blanco con muchas ojeras. Cuidado con acercarte a algún ajo.
EL ALIMENTO MÁS MONSTRUOSO
La calabaza es un elemento mítico en Halloween además de ser uno de los disfraces más adorados por los pequeños de la casa. ¿Qué hay más conocido en Halloween que hacerle cara a una calabaza y convertirla en una lámpara? Disfrazarse de una de ellas.
LOS ESQUELETOS NUNCA PASAN DE MODA
Disfrazarse de esqueleto es un clásico que nunca pasa de moda. Es tan famoso este disfraz que se puede conseguir de todas las maneras: con pantalones, como un vestido, con capa, con brillos… Es uno de los disfraces más sencillos que te hará sacar tu lado más terrorífico.