El fotógrafo e influencer británico James Fridman convierte en viral una foto editada de la plaza de la Reina llena de basura. Le piden que haga retoques con nuevas técnicas fotográficas. En este caso le pidieron que hiciera algo con la chica de la limpieza de la plaza de la Reina y este fue el resultado. Esta fue la petición «Hola, James. Me gusta esta foto, en serio, ¿pero podrías hacer algo con la mujer de la basura? No me gusta el color naranja en la foto».

Fridman es conocido en Internet por las solicitudes que recibe de miles de usuarios para editar fotos, mejorarlas o quitar algunos elementos. En este caso ha sorprendido al eliminar a la empleada de la limpieza y llenar de basura la imagen de la chica en un montaje. La mujer de la derecha desaparece, y en su lugar aparece de la nada un joven que pasea por la plaza. Este mismo artista también ha eliminado de una fotografía la Torre Eifel de una instantánea.

Katie luce un vestido rojo pero considera que a su fotografía le falta algo más de emoción. Fridman no lo duda y cambia todo el escenario y la coloca en medio de una plaza de toros.