autismo
Compartir

El próximo martes 12 de septiembre, Hard Rock Cafe Valencia entregará un cheque benéfico de 5.000$ a la asociación Música para el Autismo (MUA), en nombre de la fundación internacional  Hard Rock Heals.

MUA ha sido elegida por Hard Rock Cafe Valencia por su compromiso con la idea de mejorar la vida de las personas a través de la música, una idea que está en la base de Hard Rock Heals Foundation. La entrega se hará a las 18:00h seguida por una actuación en directo de MUA Band, el grupo de música propio de la asociación.

Música para el Autismo (MUA) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2013 en Valencia cuyo objetivo es ayudar a personas con autismo a mejorar su desarrollo personal mediante la música. Entre sus actividades se encuentra: organización de conciertos benéficos, práctica y fomento de la musicoterapia, formación a padres y profesores para la aplicación de la musicoterapia, etc.

La donación económica de Hard Rock Heals Foundation se destinará para dos becas de sesiones de musicoterapia para familias sin recursos que lo necesiten, así como para ayudar a organizar el concierto anual Jazz para el Autismo en el Palau de la Música (2018), cuyas ventas de entradas representan la forma principal de financiación de MUA.

Desde que se estableció en 1971, Hard Rock se ha comprometido a una amplia variedad de causas filantrópicas y actividades por todo el mundo.

Hard Rock Cafe Valencia, que abrió sus puertas el pasado 28 de mayo en Av. Marqués de Sotelo nº6, pertenece a Food & Moments Group S.L que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y la tienda Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca.

Sobre Hard Rock Heals Foundation

Hard Rock Heals Foundation es una organización benéfica registrada §501 (c) (3) y supervisa toda la extensión filantrópica para Hard Rock International. La música es energía; emociona, inspira, conecta y restaura.

Desde su creación en 1971, Hard Rock International ha reunido a la gente a través del poder de la música. Se ha colaborado con artistas tanto emergentes como emblemáticos en apoyo a los esfuerzos benéficos en todo el mundo.

Hard Rock Heals Foundation proporciona subvenciones y asistencia a personas cuyo objetivo es sanar a través del poder de la música. Las colaboraciones con organizaciones afines y centradas en la música permiten a Hard Rock Heals Foundation la oportunidad de mejorar las vidas y promover el bienestar.