Hoy nos reciben en su casa los Sánchez-Tarazaga Álvarez, una de las 55.000 familias numerosas que residen en Valencia y con una peculiaridad de lo más llamativa: el número de hijos.

Organizar una casa de 13 parece todo un reto pero Lourdes y Jorge tienen claro cómo debe ser el trabajo en equipo. Aquí es fundamental la colaboración y cada uno tiene una función para desarrollar.

Los Sánchez-Tarazaga comparten todos estos trucos a través del blog Sólo somos 13, una herramienta online para las familias que buscan la clave del éxito en el hogar.

Familia Sánchez- Tarazaga Álvarez.

Además de la organización, otra cuestión llamativa es el momento de las comidas. En la casa de los Sánchez-Tarazaga las tortillas son de doce huevos, las barras de pan vienen de cinco en cinco y se cocinan más de 40 raciones diarias.

Y con 13 en casa es imposible evitar pensar en la parte económica y es que esta familia valenciana destina cerca de 400 euros a la compra semanal.

A pesar de contar con once hijos, Lourdes señala que todavía hay tiempo para el ocio en pareja y todas las semanas ella y su marido salen a cenar. Aseguran que la clave es saber organizarse y crear un hogar familiar para el disfrute de cada uno de los 13 miembros.