¿Te gustaría disfrutar de un masaje diario con vistas al mar? ¿Vivir una puesta de sol tumbado en una cama balinesa con un cóctel en la mano? ¿Darte refrescantes baños en la piscina? ¿Degustar la mejor gastronomía internacional en un precioso restaurante? El grupo Puro, referente de prestigio en el sector turístico del lifestyle, lanza una oferta de trabajo para seleccionar al candidato/a capaz de vivir esta experiencia en su Purobeach Dénia dos días a la semana, durante dos o tres horas cada día.
Además, cobrará por ello 500 euros al mes y dispondrá de un crédito de 1.200 euros mensuales para gastar en los servicios que ofrece el centro: masajes, gastronomía, cócteles, hamacas, tratamientos, etc. Porque este no es un trabajo cualquiera, desde Puro quieren dar la bienvenida al trabajo de tu vida: el Puro Experiencer.
La persona elegida para convertirse en el próximo Puro Experiencer tendrá que trabajar “muy duro” durante la temporada veraniega como embajador del nuevo establecimiento para comprobar que todo es perfecto.
Del 15 de julio al 15 de octubre, su misión será probar la frescura de la piscina, la comodidad de las hamacas y las camas balinesas, divertirse en las numerosas fiestas temáticas del beach club, a las que podrá invitar a un amigo/a, o saborear la suculencia de la gastronomía del restaurante. En definitiva, comprobar de primera mano que la estancia en Purobeach Dénia es todo un placer para los cinco sentidos. A cambio, tan sólo tendrá que compartir sus experiencias diarias en redes sociales para certificar que el beach club es un Oasis del Mar donde todo está hecho a medida para disfrutar de la vida.
“El Puro Experiencer debe ser un buscador de felicidad ya que tiene que entender y apreciar lo que buscan nuestros clientes. Por eso será imprescindible ser una persona cosmopolita, hablar idiomas, tener cultura y curiosidad: saber de arte, de moda, de diseño, de gastronomía o de filosofía, por ejemplo. Valoraremos el espíritu viajero, la forma de vida, la simpatía y sobre todo, las ganas de vivir bien” explica Patricia García Vizcaíno, directora de Purobeach Dénia.
Los únicos requisitos para presentarse al puesto son ser mayor de 18 años y tener disponibilidad completa del 15 de julio al 15 de octubre, aunque también se valorará vivir o tener una residencia en las provincias de Alicante o Valencia.
Buscadores de bienestar
Todos aquellos que quieran convertirse en el Puro Experiencer de Dénia deberán entrar en www.purobeach.com/es/denia y rellenar el formulario de inscripción. Cuanto más sorprendan en su presentación, mayores oportunidades tendrán de conseguir el puesto.
De entre todas las solicitudes recibidas, se realizará una selección con los finalistas más idóneos para optar al puesto. Posteriormente, un jurado compuesto por directivos del grupo Puro, clientes y personalidades de la zona, elegirá al Puro Experiencer. El seleccionado/a hará su debut como Puro Experiencer durante la fiesta de inauguración del centro en el mes de julio.