Tomar chocolate caliente con churros es una tradición del invierno que nadie pasa por alto. En Valencia, cualquier deseo de comer los mejores churros se puede cumplir. La ciudad cuenta con muchos lugares a los que ir y degustar una buena ración de estos junto con una buena taza de chocolate caliente. Os dejamos un listado con los mejores sitios.

CHOCOLATERÍA VALOR

Chocolate valor

Valor es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Está situado junto a la Plaza de la Reina y hace poco ha abierto otro local justo detrás del Ayuntamiento, en el carrer d’En Sanç, 2. Esta chocolatería es el lugar perfecto para disfrutar de un chocolate con churros. Pero es que, aparte del chocolate y los churros, también ofrece una gran variedad de productos y tipos de chocolate.

SANTA CATALINA

Churros con chocolate Santa Catalina

Santa Catalina es todo un clásico. Es una horchatería tradicional junto a la Catedral de Valencia que ofrece gran variedad de productos. Además de su exquisita horchata, también ofrece distintas clases de chocolate con churros que te dejarán sin palabras al igual que el local, ya que las paredes están repletas de azulejos de cerámica de Manises que son toda una obra de arte.

FABIÁN 

Chocolate

Fabián es una churrería que ofrece chocolate caliente y horchata todo el año. Sus especialidades son los churros, los buñuelos de calabaza y la coca de llanda. Es un local de los de toda la vida que tiene un ambiente único y acogedor. Antes estaba situado en el barrio del Ensanche y ahora lo han trasladado al Carrer de Moratín, 1.

HORCHATERÍA DANIEL

chocolate daniel

Aunque su especialidad es la horchata, en la horchatería Daniel elaboran uno de los mejores chocolates de Valencia que todo el mundo debería probar. Además, cuenta con un surtido de bollería artesana y diferentes cocas para acompañarlo.

CASA PILOTO

Churros con chocolate casa piloto

Casa Piloto se encuentra en Gayano Lluch, 32. Es una churrería que cuenta con dos establecimientos en la ciudad donde se pueden degustar churros, porras, buñuelos de calabaza, chocolate, bollería selecta, café… todo elaborado al momento y en un ambiente acogedor y familiar.