València disfrutará mañana miércoles de temperaturas de hasta 25 grados. Temperatura que irá en aumento tras la jornada. Tiempo primaveral que comparte con el resto de municipios de la Comunitat Valenciana, donde el cielo lucirá mañana despejado. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas se mantendrán mañana sin cambios importantes y las máximas en ascenso; mientras que el viento será variable flojo, tendiendo en el litoral a componente sur flojo con intervalos de moderado.
Este martes no habrá cambios destacados en las temperaturas mínimas sin cambios importantes; sin embargo, las máximas irán en ascenso en el litoral y con pocos cambios en el interior de la provincia de Valencia, alguna helada débil y puntual en el interior. El cielo estará despejado y viento soplará variable flojo, tendiendo por la tarde a componente este flojo.
Predicción para los próximos días para la ciudad de València:
☀️Probabilidad de precipitación nula.
?️Previsión de que las temperaturas máximas superen los 25ºC a partir del miércoles.
Panorama muy parecido en otras localidades.https://t.co/O84eYQfTxb pic.twitter.com/B86nxqO8vg— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) February 25, 2019