La primera semana de noviembre ha empezado con días cálidos en la Comunitat Valenciana. No obstante, a partir del jueves entra un frente por el norte de la Comunitat Valenciana que activará el aviso amarillo por lluvias. Se espera la llegada de precipitaciones desde la tarde del miércoles en la provincia de València.
Con la llegada de un frente frío a la península a partir del miércoles, tendrá lugar una bajada de las temperaturas y la llegada de precipitaciones que comenzarán a desarrollarse en la provincia de València a partir del miércoles y hasta las 6 horas del jueves. Tras este intervalo, la jornada del jueves estará despejada, dando paso así a un fin de semana de lo más cambiante.

Vuelven las lluvias el fin de semana
El viernes comenzará con un cielo mayoritariamente despejado con presencia de nubes altas dejando un cielo bastante despejado. Así mismo, todo cambiará a partir de las 12 horas, cuando se espera un cielo muy nuboso y con probabiliad de precipitaciones del 80%. Las temperaturas se encontrarán entre los 13 ºC de mínimas y los 23 ºC de máximas.
Para la jornada del sábado, entre las 00 y las 12 horas, el cielo continuará cerrado, creando una capa de nubes oscuras y tormentas en la provincia. La probabilidad de lluvia será de un 85%, pero que a partir de las 12 horas reducirá a un 10%, dejando así la tarde del sábado nublada con temperaturas mínimas de 13 ºC y máximas de 21 ºC.

El tiempo de este fin de semana será un tanto adverso, dejando unos días lluviosos pero que a partir del sábado a medio día mejorarán para dejar un cierre de la semana más animado, permitiendo así a los vecinos de València poder disfrutar de los planes que hay en la ciudad.











