Quinientas personas de la Punta degustan el tradicional allipebre. La pedanía celebra su tradicional concurso gastronómico, con una participación estimada de medio millar de personas. El evento se desarrolla en la avenida Jesús Morante Borràs. El concurso, que comenzó a celebrarse en el año 1996 por iniciativa del entonces alcalde pedáneo Pepe Soler, se enmarca dentro de las fiestas patronales del pueblo en honor a la Purísima y a San Miguel Arcángel.
El Ayuntamiento de València ha donado a los participantes unos 80 kilos de anguilas, que se emplearán en la preparación de unos 40 calderos de allipebre. Un jurado elegido por la comisión de fiestas será el encargado de valorar los platos de los participantes.
En representación del equipo de gobierno municipal acudirán la alcaldesa en funciones, primera teniente de alcalde y concejala de Pedanías, María José Ferrer San Segundo, así como los concejales Juan Giner y Carlos Mundina. Por parte del grupo municipal de Compromís asistirá el concejal Sergi Campillo. Manuel Martí se ha mostrado “ilusionado” en su primer año como alcalde del pueblo de la Punta y ha destacado “el apoyo tan importante del Ayuntamiento de València a las pedanías”.