Un hombre de 28 años ha resultado herido tras un brutal accidente de coche. El vehículo se salió de la vía por la que circulaba y dio una vuelta de campana con la que el joven conductor salió despedido.
Según han informado desde Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el incidente se produjo a última hora de la tarde del domingo electoral. El aviso se registró sobre las 19:45 horas alertando de un duro siniestro en la CV-35, a la altura del municipio valenciano de Benissanó.
Al parecer, el joven se salió de la vía y el coche dio una vuelta de campana que hizo que el conductor saliese despedido del interior del turismo. Ante la gravedad del accidente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó tanto una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) como una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB).
El equipo sanitario practicó varias técnicas de recuperación hasta que lograron estabilizar al herido. Un equipo de bomberos de l’Eliana y un sargento de Paterna también colaboraron en el dispositivo sanitario para apoyar en el siniestro. Finalmente, el joven fue trasladado con un politraumatismo al Hospital La Fe de Valencia.