Los supermercados y centros comerciales cambian sus horarios por el 9 y 12 de octubre
Fachada exterior de un supermercado de Mercadona.

Fue este pasado 14 de febrero cuando un streamer de TikTok presenció una escena en Mercadona que le dejó con la boca abierta. El propio tiktoker ha sido quien ha desvelado la historia en su canal digital con un vídeo que ya acumula más de 4,3 millones de reproducciones.

En él se narra la conmovedora historia entre un niño y una madre cuando este la sorprendió comprando un regalo por San Valentín. «Estaba en el Mercadona y he visto a un caballero de siete años como no he visto en mi vida», empieza a relatar @beardeduck28.

«Estaba en la cola de la caja y una señora de unos 40 años delante», explica. El tiktoker detalla que la mujer estaba metiendo la compra en las bolsas mientras el niño permanecía inmóvil en la fila de la caja. «Estaba donde se paga, como si tuviera algo además de la compra de la mamá», declara.

«Entonces dice la cajera ‘son 70 y pico euros’. La madre se ha acercado y el niño no se movía de donde estaba. Y yo, claro, no he empezado a poner mis cosas en la cinta porque el niño no se movía. No sé qué estaba haciendo exactamente», detalla el tiktoker.

El usuario relata que al pagar la madre vio que el niño llevaba una bolsa en las manos y le dijo a la cajera «señorita, ahora me toca a mí». «Ha cogido la bolsa, la ha puesto ahí, ha sacado un perfume y dice ‘esto se lo voy a dar a mi mamá'», explica muy alegre el usuario.

El mismo niño extendió un billete de 10 euros para pagar el regalo. Según destaca el tiktoker, tanto la madre como la cajera estaban ensimismadas. «Yo estaba alucinado», reconoce, «me han dado ganas de pagárselo yo».