Camilo
Centenares de personas hacen cola junto a la SGAE de Madrid para despedirse de Camilo Sesto.

La sede de la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) ha vivido una de las jornadas más intensas de su historia con el adiós a Camilo Sesto. Más de un millar de personas han visitado la capilla ardiente del cantante alcoyano que ha estado abierta para despedirse del artista antes de ser incinerado y trasladado a su pueblo natal.

Personalidades del panorama político como el ministro de Cultura, José Guirao, y rostros de artistas conocidos como Marta Sánchez, Marian Conde y Encarnita Polo se han acercado hasta la SGAE donde han destacado el buen humor de Camilo Sesto y su capacidad para llegar a numerosas generaciones.

Por parte de la Comunitat Valenciana tampoco ha faltado la representación política con la asistencia del conseller de Educación y Cultura, Vicent Marzá, quien ha valorado «la sensibilidad» del artista por recordar «sus orígenes» y ha adelantado la posibilidad de rendirle un homenaje en su tierra natal para que todos los valencianos puedan dar su último adiós.