Compartir

Para hoy, cielos despejados durante toda la jornada aunque el viento alcanzará rachas de hasta 33 kilómetros por hora. Las temperaturas alcanzarán los 22 grados de máxima y los 13 grados de mínima.

Para mañana cielos igualmente despejados aunque por la tarde irán apareciendo las nubes. El viento amainará su velocidad y el termómetro alcanzará los 22 grados de temperaturas máximas y los 12 de mínima.

En cuanto al mapa provincial, intervalos nubosos en todo el territorio y temperaturas máximas que oscilarán entre los 23 de máxima que se alcanzarán en Alzira y los 3 de mínima de Ademuz así como los 5 de Requena y Ayora.

Para el resto de la semana, posibilidad de lluvias tanto el viernes como el sábado y el lunes. El termómetro no pasará de los 22 grados el domingo y las mínimas se mantendrán estables con 9 grados.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel alto en toda la provincia de Valencia, por lo que hay que extremar las precauciones y llamar al 112, que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat, en el caso de avistar fuego.