EMT inicia este fin de semana los servicios especiales para los actos falleros
Una fallera espera sentada en una para de autobús.

València en Fallas es un no parar. Sin embargo, ya sea en las Fallas de València, en las Hogueras de Alacant o en las fiestas de la Magdalena de Castelló de este año, viajar en transporte público saldrá más barato.

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha un bono específico de transporte, que permitirá viajar de manera ilimitada en transporte público durante los siete días de las semanas de las Fallas, Hogueras y Magdalena por 7 euros.

El bono se pondrá en marcha en marzo en València, llamado ‘Bonofallas’, y estará disponible durante toda la semana fallera en Metrovalencia, la EMT y Metrobús. De la misma manera funcionará en las fiestas de Castelló y Alacant, con el objetivo de promover una movilidad sostenible en unos días en los que hay más desplazamientos en toda la Comunitat.

Este único billete, que se ha puesto en marcha por primera vez, valdrá para todos los municipios del área metropolitana de València, aunque desde la Generalitat han declarado que funcionará de la misma manera en Castelló y Alacant.