Los jóvenes viajan este verano sobre todo a Jordania, Cuba, Japón, Indonesia y Colombia. El destino asiático vuelve a encabezar la lista de los más deseados tras la pandemia por la reciente reapertura de fronteras. Buscan destinos de playa, pero también con una gran opción de aventuras. Seguido de destinos como Costa Rica y Islandia.

Estos son los datos extraídos de las reservas de WeRoad, compañía especializada en el sector travel millennial, que este año gestionará 60.000 viajeros de entre 25 y 49 años por todo el mundo.

Pero ¿dónde irán los millennials europeos este verano?

Las reservas de viajes de WeRoad muestran que los países de Oriente Medio y Centroamérica son los favoritos. Más del 20% de los millennials de Italia, Francia, España, Alemania y Gran Bretaña viajarán a Jordania y Cuba. Pero eso no es todo, muchos italianos (11%) y españoles (9%) irán a Tailandia o Indonesia, prefiriendo el sudeste asiático a destinos como Vietnam, México y Marruecos, que son los favoritos de sus pares alemanes, franceses e ingleses. En comparación con el pasado año, las reservas a India y Sri Lanka están creciendo con fuerza.