La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia vuelve a convertirse en un plató de cine, en este caso, para mostrar la potencia de los nuevos teléfonos de Apple. Así lo descubrimos ayer cuando Tim Cook, CEO de la compañía, daba paso al vídeo de presentación de los nuevos iPhone15 y iPhone 15 Pro Max.

La marca de la manzana había escogido Valencia para rodar las escenas en las que se desarrollaba la acción. Comenzando en el puente Azud de l’Or, se muestran los lagos y diversos espacios de la Ciutat de Les Arts. El objetivo, promocionar una nueva cámara en los dispositivos que «supera los límites de lo posible y es compatible con formatos profesionales».

De esta manera, una vez más, uno de los puntos más reconocidos internacionalmente de la ciudad se convierte en una referencia para marcas de renombre como hicieron con anterioridad marcas de coches o motos y también grandes producciones de series y películas.

Nuevos cargadores USB-C

Durante la jornada de presentación de los nuevos productos de la marca de Cupertino, se ha dado a conocer lo que ya era una obligación para Apple en Europa. Toda su nueva gama de productos (iPhone 15, Apple Watch 9 y AirPods) incorporarán ya cargador y conexión tipo USB-C. Un paso adelante del fabricante que universaliza, tras muchos años intentándolo, los sistemas de carga y conectividad móvil en todas las marcas.