Un cupón de la ONCE homenajea a la Virgen de los Desamparados, una iniciativa presentada en el Salón de Cristal del Ayuntamiento. Este año repartirá la suerte el día 19 de marzo, con una imagen de la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados. Refleja “uno de los momentos más relevantes y emotivos de las Fallas”, tal como ha asegurado el alcalde, Joan Ribó.

El Director General de la ONCE, Ángel Sánchez, ha entregado la imagen del cupón enmarcado dedicado a la Ofrenda al alcalde de València. El presidente de la ONCE de la Comunidad Valenciana, Enrique Llin, ha entregado una copia en braille de la explicación de la falla municipal de este año al concejal de Fiestas, Carlos Galiana. También en el cupón enmarcado al coordinador de los vestuarios de la Virgen María, Rafael Jordá, también presente en el acto.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha resaltado que esta iniciativa es una mezcla la fiesta con la inclusión. Ribó ha resaltado que “esta organización es un referente para una sociedad que reclama derechos sociales y trabaja por la inclusión de todas las personas”, y ha recordado que “València es una ciudad que comparte esos objetivos, para no dejar a nadie atrás.”