Cortan el tráfico por la noche en el túnel de Gran Vía por las obras de la Línea 10 de Metrovalencia. Unas obras para acondicionar el trazado en subterráneo de la Línea 10 (Alacant-Natzaret), en concreto los trabajos del cañón peatonal que comunicará las estaciones de Bailén y Alacant. Estos trabajos obligarán a cerrar al tráfico rodado por las noches el túnel de la Gran Vía en dirección a Plaza España.
En concreto, las noches entre el día 12 y el 20 de octubre, excepto el viernes 15 y el sábado 16. Estos días, el tráfico de vehículos estará interrumpido de 22 horas a 6 horas del día siguiente, solamente en dirección a Plaza España.
El motivo son las obras de instalación de las cristaleras del pasadizo que forma parte del cañón peatonal que conectará la futura Línea 10 con la Línea 7, a través de la estación de Bailén. Esta conexión peatonal se ha realizado aprovechando el actual paso peatonal de 125 metros en desuso existente en el túnel de la Gran Vía de las Germanías. Incorporando un punto de enlace de otros 25 metros y estará abierto tanto para personas usuarias, como para peatones. Está previsto que en el primer trimestre del año que viene se inauguren las nueva línea de Metro.