La semana se presenta de la misma manera que la anterior: las lluvias y los cielos cubiertos predominan en la Comunitat Valenciana. Pese a la entrada de la primavera el pasado viernes, en la segunda semana de cuarentena prevalecen los cielos nubosos en todo el litoral mediterráneo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante el principio de semana, se mantiene la alerta amarilla por lluvias. Las precipitaciones pueden venir acompañadas de tormentas fuertes y/o persistentes en toda la Comunitat. Las temperaturas se presentan sin cambios relevantes, manteniéndose así entre los 11 y los 20 grados. No obstante, el jueves se espera que las posibilidades de lluvia desciendan, así que se esperan cielos más despejados.

Sin embargo, el viernes vuelve la inestabilidad en el litoral mediterráneo. Las temperaturas se mantienen, pero para el fin de semana vuelven los cielos cubiertos y las probabilidades de lluvia.

En el sur, probables lluvias y chubascos. En el norte, baja probabilidad de precipitaciones. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Heladas débiles en el interior de la mitad norte. Viento flojo variable tendiendo a este.