La firma alemana Kik desembarcará en Valencia próximamente. La low cost de moda, calificada para muchos como el Primark alemán, se ubicará en el centro de la ciudad y abrirá previsiblemente después del verano.
El local en concreto es el de la calle Cuenca número 7, junto a la comisaría de policía de Ángel Guimerá. Según adelantaba el diario ValenciaPlaza, Kik ocupará una superficie de 600 metros cuadrados, punto donde hasta hace poco estaba el supermercado Kuups.
La compañía de moda ya está presente en 14 países con 4.000 tiendas a nivel internacional. La nueva apertura será el tercer local que abra en la provincia de Valencia al sumarse a la de L’Epicentre de Sagunt y el Parque Comercial de Alfafar. Además, la alemana tiene previsto seguir creciendo y abrir alrededor de 500 tiendas en España en los próximos años.
Kik se caracteriza por ofrecer moda a muy bajo coste, de hecho su lema es ‘Vístete de pies a cabeza por 30 euros’. Además, cada semana cambia sus artículos entre los que también destaca textil para el hogar, objetos de decoración y accesorios.