Jornada de puertas abiertas en Les Arts para inaugurar la temporada

El próximo domingo, desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas los asistentes podrán visitar los espacios más emblemáticos

arts

El Palau de les Arts de València inaugura su temporada con una jornada de puertas abiertas, este domingo, donde el público podrá recorrer instalaciones como la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar.

Además, las taquillas permanecerán abiertas para todos aquellos que deseen adquirir localidades a precios populares de títulos como: la ópera ‘Le nozze di Figaro’, de Mozart, y la zarzuela ‘La tabernera del puerto’, de Sorozábal, además de los espectáculos de ‘Les Arts és flamenco’ y ‘Les Arts és altres músiques’.

Los artistas de la nueva promoción del Centre Plácido Domingo y la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) complementan la oferta musical de la Jornada de Puertas Abiertas con un concierto y dos recitales gratuitos.

El Teatre Martín i Soler alberga dos sesiones, a las 12.00 horas y a las 17.00 horas, de un recital con el que se presenta la nueva promoción de artistas.

El director británico Christopher Moulds clausurará la jornada en el Auditori, a las 19.00 horas, con un concierto con los solistas de ‘Le nozze di Figaro’, de Mozart, y la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Para poder disfrutar de estos espectáculos es imprescindible solicitar entrada, desde hoy, a través de sus taquillas y de su página web.