Un fin de semana de nubes y claros y temperaturas que no superarán los 20 grados es lo que nos espera para estas dos próximas jornadas. El viento el sábado si estará presente pero solo soplará de forma intensa en el norte de Castellón y ya el domingo AEMET tiene desactivadas todas sus alertas por fenómenos meteorológicos adversos en la Comunitat.

El sábado el cielo estará nuboso en el interior de la mitad norte e intervalos de nubes medias y altas en el resto, tendiendo a poco nuboso a últimas horas. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento del oeste y noroeste moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el interior de Castellón.

Para el domingo habrá cielo poco nuboso o despejado tendiendo a nuboso. Las temperaturas mínimas estarán en descenso y máximas en ascenso. Viento variable o de componente oeste flojo.

Para el inicio de la semana, según las previsiones, no se esperan cambios destacados. Habrá nubes y las temperaturas mínimas estarán en ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso.