Un hombre de unos cincuenta años muere mientras caminaba de madrugada entre las carretera en la CV-523 que comunica Guadassuar a Algemesí. Los hechos se produjeron pasadas las 6 de la madrugada, según fuentes presenciales.

El fallecido podría ser extranjero y no conocer la zona, que estaba lejos del casco urbano en un tramo de carretera sin iluminación. Ahora la policía investiga dónde iba mientras caminaba. Investigan si tiene alguna persona conocida que le acompañara y pudiera dar alguna información. El rastreo del teléfono móvil también podrá dar datos del suceso.

Estamos viviendo un fin de semana trágico ya que el pasado sábado también murió un hombre de 42 años en Paterna. En este caso falleció a causa de una fuerte paliza en la calle San Sebastián, en el barrio de Santa Rita. Vecinos llamaron al 112 informando que había un hombre tirado en el suelo en el cruce calle San Sebastián junto con la calle Fuente del Jarro.

En la ciudad de Valencia, los bomberos del Ayuntamiento han rescatado con vida este fin de semana a una mujer de 86 años cerca del Paseo la Petxina, en la calle Democracia del barrio de «Quatre Carreres». La mujer de avanzada edad había sufrido una caída en el interior de su vivienda. La señora no podía abrir la puerta y había dejado las llaves puestas por dentro.