Metrovalencia reforzará este miércoles su servicio nocturno con motivo del partido del Levante UD
Aficionados del Levante U.D. en la parada del estadio.

El Levante U.D. se juega el ascenso a Primera División y lo hace en casa. Este miércoles a las 21:00 horas, el conjunto granota se medirá al Albacete Balompié S.A.D. en el segundo encuentro de play off por el ascenso. Los de Calleja partirán con ventaja al haber encajado tres tantos en el partido del pasado sábado.

Para facilitar el desplazamiento de los aficionados, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará  el servicio de metro y tranvía tras el encuentro en el estadio Ciutat de València.

Al finalizar el partido, se ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía, a la que pertenece la parada Estadi Ciutat de València. En dirección a Doctor Lluch habrá tranvía a las 22.57 y a las 23.17 horas. El paso por Benimaclet será a las 23.08 y 23.28 horas.

Estos tranvías especiales, que estarán esperando a los seguidores a la conclusión del partido, reforzarán al servicio ordinario que a esas horas todavía prestan servicio en la red de tranvía.

METROS ESPECIALES EN LAS LÍNEAS 3 Y 5

Además, los aficionados del Levante U.D. podrán acceder y regresar del estadio desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23.24 horas habrá un tren desde Machado hasta Aeroport y hacia Rafelbunyol a las 23.28 horas.

Desde la misma estación de Machado habrá un tren especial de la Línea 5 hacia Marítim a las 23.26 horas. El paso por Benimaclet será a las 23.26 horas para Rafelbunyol, a las 23.26 horas para Aeroport, y a las 23.28 horas para Marítim.

En la estación de Àngel Guimerà se podrán realizar trasbordos hacia Seminari en la Línea 1 a las 23.36 horas, hacia Paterna de la Línea 2 a las 23.38 horas, y hacia Torrent Avinguda de la Línea 2 a las 00.01 horas.

Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.