El mítico Manolo el del Bombo no puede ir a Catar a animar a la selección española. A sus 73 años, Manolo esta pidiendo en varias cadenas de televisión ayuda para poder acudir al país árabe.

Asegura que «tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel». El valenciano solo pide que le consigan entradas y le paguen el desplazamiento, el alojamiento en Catar está dispuesto a pagárselo. Según el mítico aficionado español, la Real Federación Española de Fútbol, que lleva 44 años pagándole el alojamiento y el desplazamiento para asistir a las citas futbolísticas este año no quiere hacer.

Catar no deja entrar en el país sin la entrada y el alojamiento garantizado. Manolo hace un llamamiento: “Espero que, con la ayuda de todos los periodistas de España, que habéis estado ahí, Rubiales, yo espero que piense y diga: ‘hay que llevar a Manolo ya’. Cuando necesitan animación los jugadores es ahora. El Mundial de Qatar 2022 ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la ‘Marea Roja‘.