Los reyes de España han visitado el paseo marítimo en la playa de las Arenas. Han hecho una parada en uno de los restaurantes más históricos del paseo marítimo, «La Pepica». Los monarcas han comido una paella valenciana con vistas al mar. El restaurante de arroces está acostumbrado a recibir a famosos e ilustres.

El emblemático restaurante La Pepica de Valencia se ha convertido en el primer restaurante español en obtener el certificado B-Safe. Este sello acredita que el establecimiento ha implantado un protocolo de seguridad y medidas preventivas para mantener el local libre de coronavirus.

Los responsables del mismo recuerdan que “La Pepica se fundó en 1898, el año que España perdió Cuba y Filipinas. Hemos vivido todas las crisis del siglo XX, tanto las que han afectado a España como las dos guerras mundiales, la transición, la crisis del petróleo, la de 2008… y hemos sobrevivido manteniendo la misma familia”.

Esta previsto que está tarde los reyes presidan la entrega de los galardones nacionales de innovación y diseño. Felipe y Letizia están de visitando la Comunitat Valenciana para conocer en primera persona las consecuencias de la crisis sanitaria. Esta mañana han dado una vuelta por el paseo marítimo de Benidorm. Como anécdota se han tomado un helado en uno de los establecimientos de la zona.