La Casa Real publica las primeras fotos de Leonor vestida de uniforme. Acaba de ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza, hoy se ha vestido por primera vez con la ropa reglamentaria que le corresponde a un recluta de su rango.

En las fotos aparece con el pelo recogido y una actitud castrense, la princesa de Asturias ha posado junto a los compañeros de promoción. Se trata de una nueva etapa de tres años tras pasar por el internado de Gales para cursar Bachillerato en el UWC Atlantic College.

En las imágenes que ha cedido Casa Real para mostrar los primeros pasos de Leonor en el mundo militar, se ve a la princesa relajada y segura. Y un poco seria. La han fotografiado durante sus primeras clases, que sigue con total atención, pero también en el patio, en formación.

Destaca la insignia con sus apellidos: Borbón-Ortiz, y en el brazo una bandera de España. Podemos verla con un uniforme de camuflaje verde, con un gorra reglamentaria para protegerse del sol durante la formación en el patio de la Academia General Militar de Zaragoza. Durante su primera jornada ha aprendido a formar y ha asistido a varias clases. Como cadete, ha posado firme con sus compañeros, con una actitud recta.