La lluvia puede arruinar la noche de Halloween

Las temperaturas se mantendrán en ascenso pudiendo alcanzar este jueves los 27 grados en Valencia

El cielo estará este jueves nuboso en Castellón, donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales en zonas de montaña, y con intervalos de nubes medias y altas en el resto, el viento será de componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón.

Las temperaturas para este Halloween subirán en el litoral y apenas variarán en el interior. Por ejemplo en Valencia se podrán alcanzar los 27 grados.

Ranking de temperaturas

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 16 y 23 grados
València 15 y 25 grados
Alicante 14 y 27 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana no han sufrido cambios significativos y en la provincia de Castellón se han medido 11 grados en Castellfort, 12 en Segorbe y 13 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 5 grados en Utiel, 12 en Manises y Xàtiva, 13 en Oliva y 14 en Polinyà del Xúquer.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 11 grados en Pinoso, 13 en Xàbia, 15 en la pedanía ilicitana de El Altet y 16 en Rojales.