La princesa de Gales, Kate Middleton, reaparece e informa de progresos en su tratamiento. Asegura que “Estoy teniendo un buen progreso del tratamiento de su cáncer, pero como todo el que se somete a quimioterapia, tengo días buenos y malos”.
“En los días malos me siento cansada y débil, y debes permitir que tu cuerpo descanse. En los días buenos, cuando me siento más fuerte, quieres aprovechar todo lo posible ese bienestar. Mi tratamiento está yendo bien, y seguirá durante unos pocos meses más”, añade, para advertir de que aún no está “fuera de peligro”.
La princesa de Gales ha confirmado que estará este sábado junto a los reyes Carlos III y Camila y su familia tanto en el carruaje oficial como en el balcón del palacio de Buckingham, durante la celebración del Trooping the Colour, el desfile militar con que se festeja oficialmente cada año el aniversario del monarca británico.
El sábado Kate Middleton reaparece junto a su marido y tres hijos. Primero desfilará dentro de la carroza, posteriormente saludarán desde el balcón real junto a toda la familia. También seguirá el desfile desde una de las habitaciones interiores del palacio. Los ingleses estaban deseando la reaparición de la Princesa de Gales.