Compartir

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia inicia su proceso electoral. Mercedes Hurtado, la actual presidenta de la institución valenciana, ha presentado hoy su candidatura a la reelección bajo el eslogan “Me gusta ser médico”.

Hurtado ha realizado balance de sus cuatro años de legislatura y ha anunciado algunas novedades que pondrá en práctica si sale reelegida. La más destacada será la creación de la Oficina de la Mujer Médico.

Mercedes Hurtado durante la presentación de su candidatura al ICOMV.

Otras de las novedades serán la creación de una bolsa de trabajo para familiares no médicos y una gestión directa sin gerentes para evitar que se desvirtúen las verdades necesidades de los socios. Todo ello sin olvidar dar continuidad a la oficina de atención social y apostar por el plan formativo gratuito con nuevos cursos y acreditaciones.

Junto a Hurtado, el Colegio de Médicos cuenta con otras tres candidaturas para la presidencia. Será el próximo 3 de mayo cuando cerca de 15.000 médicos acudan a las urnas para elegir a la junta que velará por los intereses de este grupo sanitario durante los próximos cuatro años.