Esta tarde, un hombre de 59 años ha sido presuntamente asesinado por su sobrino en plena calle en Valencia. El trágico incidente ha ocurrido en el cruce de las calles Albacete y Marvá, junto a la Finca Roja, generando conmoción entre los transeúntes y vecinos de la zona que han presenciado el suceso.
Según han adelantado desde el diario Levante EMV, una disputa por una herencia estaría detrás de la agresión con arma blanca que ha acabado con la vida de la víctima. Testigos presenciales han explicado que alrededor de las 17:00 horas ambos se encontraban manteniendo una fuerte discusión y que ha sido el sobrino quien le ha propinado varios cuchillazos antes de salir corriendo y huir del lugar.
Tras saltar las alarmas, se han movilizado hasta la zona diversas patrullas de la Policía Local y Policía Nacional. Los cuerpos y fuerzas de seguridad han acordonado la calle mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones y recogida de pruebas.
Poco después del presunto asesinato, el homicida ha sido detenido por la Policía Local de Valencia. Las autoridades están trabajando para esclarecer todos los detalles de lo sucedido. La investigación se centra en el motivo de la disputa y en las circunstancias que han llevado al sobrino a cometer el homicidio.