Heladas en la Comunitat Valencia

La sensación térmica en la provincia de Valencia de -0 grados.

45
Primeras heladas del año

Las heladas han llegado a la Comunitat Valenciana a zonas como el Pantanet de Petrer. La sensación térmica en la provincia de Valencia de -0 grados. Los municipios donde más frío está haciendo son Requena, Morella, Ontinyent, Orihuela y Alcoi con temperaturas mínimas más bajas entre los 5 y los 1 grados negativos

A las capitales de provincia también llega la ola de frío este fin de semana, las mínimas oscilan de 1 grado de València y Castellón a los 0 grados de Alicante. Respecto a las máximas, serán Alicante, Valencia y Elche los que compartan el pódium con 13 grados de temperatura.

Según la Agencia Estatal de Meteorología el frío irá remitiendo desde este sábado. Se esperan cielos con nubosidad variable sin nubes en la mitad sur de la Península Ibérica. Las temperaturas mínimas subirán unos 4 grados y unos 5 las máximas, por lo que notaremos menos sensación de frío. Aemet ha publicado fotos de Petrer donde se han visto las primeras  heladas del año en el interior de la Comunitat Valenciana. Por suerte, a partir del domingo está previsto que aumenten las temperaturas mínimas, aunque no se descartan heladas débiles en el interior.

La Comunitat se congela con temperaturas inferiores a los 0 grados