Compartir

Celebrar la Nochevieja de 2016 en marzo de 2018 parecía algo impensable hasta ahora. El cine inmersivo Vodafone Yu What a Movie! ha pasado por Valencia para proyectar y recrear ‘Mi Gran Noche’, una comedia navideña dirigida por el cineasta Álex de la Iglesia.

Esta cita exclusiva ha tenido lugar en los Estudios Galaxia del Grupo Mecomlys. Aquí los bailes y las canciones de la película han traspasado la pantalla para convertirse en una realidad.

En esta ocasión la iniciativa de Vodafone Yu y la productora Flash2Flash ha contado con la actuación en directo de uno de sus actores protagonistas: Jaime Ordoñez. A él lo ha acompañado el propio elenco de bailarines del filme para recrear todos juntos unas actuaciones que nunca se habían realizado más allá del rodaje.

Gracias a esta iniciativa de Vodafone Yu ahora las películas se viven dentro y fuera de la pantalla. Y aunque se desconoce cuál será la próxima producción elegida, lo que está claro es que la compañía continuará apostando por este programa para impulsar el cine de una manera innovadora y entretenida.