El Instituto de Medicina Legal de Valencia continúa sin esclarecer la causa del fallecimiento de Florina Gogos. El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado por un cazador en una acequia de la Albufera el pasado sábado.
Gogos llevaba desaparecida 22 días, desde el 8 de enero. Ésta había sido vista por última vez en la localidad de Albal, donde ejercía la prostitución en una carretera de las afueras. Al parecer Florina subió en un coche blanco y fue entonces cuando desapareció.
Aunque ayer se le practicó la autopsia, desde el diario Levante EMV han avanzado que no se pudo establecer la causa de la muerte. Según indican, no hay señales de violencia como estrangulamiento o uso de armas. No obstante, todavía faltarían algunas pruebas por realizar como tóxicos, por lo que próximamente podría desvelarse el motivo del fallecimiento.
HOMENAJE A FLORINA
El Ayuntamiento de Albal ha celebrado hoy un minuto de silencio por la muerte de la joven. El consistorio local ha mostrado su repulsa contra la explotación sexual de las mujeres. Además, ha condenado el trágico incidente.
La concentración, a consecuencia de la pandemia, ha sido minoritaria y únicamente han participado representantes públicos del Ayuntamiento. No obstante, se ha retransmitido en directo a través de las redes sociales para invitar a la ciudadanía a sumarse en el acto de repulsa.