2017/2018
Compartir

Valencia Basket y Luanvi han presentado en la mañana de hoy las equipaciones que lucirá el equipo valenciano durante la temporada 2017/2018. El acto ha tenido lugar en el recientemente restaurado Colegio Mayor de la Seda, en Valencia, uniendo simbólicamente la historia de la seda con el textil de nuestros días.

La firma valenciana Luanvi ha querido que todas las prendas de competición reproduzcan el logo de L’Alqueria del Basket, que se inaugurará el próximo 27 de septiembre, así como el distintivo de Campeones de Liga Endesa. La colección ha sido presentada por los jugadores y jugadoras de los primeros equipos del Valencia Basket, que han ejercido de improvisados modelos.

El lema de la Cultura del Esfuerzo dominará por séptima temporada consecutiva en las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del Club y su mecenas, por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes.

Los jugadores y jugadoras presentaron las equipaciones tanto de Liga Endesa como de Euroliga. La primera equipación continuara con su identificativo color taronja, pero se han presentado novedades en la segunda equipación, ya que cambia el negro por un azul noche, y en la tercera equipación que es de un tono gris claro, destinada a utilizarse en los casos necesarios que pudieran producirse en la Euroliga.

Tanto las equipaciones de juego de Liga Endesa y Euroliga, como las de entrenamiento y paseo, que también fueron presentadas, estarán disponibles en la tienda oficial del club a partir del día del partido de presentación de la plantilla 2017/2018, esto es, el próximo domingo 17 de septiembre, a un precio de 37 euros por equipación.