Un profesor hace un polémico comentario a un niño de 10 años con TDAH, textualmente le escribe «Parece de 1º de Primaria». El hermano pequeño de Samuel ha compartido en su cuenta de Twitter la bochornosa calificación que un profesor ha puesto al examen de su hermano.

El pequeño de solo 10 años padece síndrome de déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Debido a este síndrome, el esfuerzo que debe hacer el menor para poder concentrarse y realizar las cosas bien es mayor al de cualquier otro niño, por lo que todo esfuerzo tiene su mérito.

El enfado de Samuel viene a consecuencia de la mala actuación que el profesor tuvo con el examen de su hermano: «¿Y esa mierda de comentario? Desmotivando a un niño de 10 años que me enseñó con vergüenza el fruto de su esfuerzo».

El tuit suma más de 50.000 ‘me gusta’, más de 7.000 retuits y miles de comentarios que muestran apoyo al pequeño Manuel. «Tengo TDAH y sé lo mal que se pasa…». Otro usuario hace alusión a la corrección y calificación llevada a cabo por el profesor: «Aquí lo que está claro es que lo que es insuficiente es la corrección del profesor».