El macro festival gastronómico y pirotécnico que pone el broche final a las Fallas 2024

Como marca la tradición, tras la Cremà, Valencia pone punto y final a sus fiestas falleras. sin embargo, este año aún queda un evento que será el colofón de las Fallas 2024. Por tercer año consecutivo, Lamburguesa vuelve con su festival gastronómico y pirotécnico ‘La Masclet’. 

La hamburguesa más fallera de València llega de nuevo el próximo 23 de marzo como broche final de la fiesta valenciana más internacional. Y lo hace con un evento benéfico que rinde un homenaje muy especial a las Fallas.

El festival La Masclet 2023

El festival ‘La Masclet’, ubicado en la Av. Pont del Saint Martí, de Bétera, València, recreará un auténtico día fallero que se iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a la 1 de la madrugada. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Zona infantil del festival La Masclet 2023

Además de la zona infantil y la dedicada a los conciertos, habrá un recinto para la mascletà, otro para la paella valenciana gigante, un puesto de chocolate con churros, otro de cerveza Amstel y, por supuesto, uno dedicado a la burger más fallera de todas, La Masclet.

Paella gigante de la edición 2023 de La Masclet

En la parte musical, ‘La Masclet’ contará con la orquesta Fibra y las charangas Che Que Bo (Bétera) y La Peris Llapisera (Náquera), así como con el DJ San Bernardino y el coche de Red Bull MR Sugga. Sin pasar por alto las joyas de la fiesta: una mascletà y un castillo patrocinados por la pirotecnia de Ricardo Caballer.

Mascletà del festival La Masclet 2023

El festival, bajo el lema ‘Cuesta poco ayudar mucho’, destinará el total de su facturación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Asindown. Con un aforo limitado de 6.000 personas y con la venta de entradas anticipadas ya activada, Lamburguesa pretende triplicar la recaudación del año pasado, que alcanzó más de 22.000 €.

Los asistentes al evento también dispondrán de un parking con acceso directo al
recinto, así como de una zona infantil con castillos hinchables de la mano de Durma
Eventos, pintacaras, la mascota del Valencia CF, simuladores a cargo de Ramboot y
sorpresas para los más peques.