El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee denunció ayer martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que él custodiaba en su caja fuerte de un hotel de Valencia.
El suceso ha ocurrido cuando un ladrón se hizo pasar por el artista y solicitó que se le abriese la caja fuerte. De esta forma, el usurpador sacó las joyas sin dejar huellas ni levantar sospechas y eludió las medidas de seguridad para salir de las modernas estancias con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.
Tanto el cantante como el círculo que rodeaba a este, se llevaron la desagradable sorpresa cuando regresaron a las habitaciones donde se alojan en el Meliá Valencia, en la avenida de las Cortes Valencianas.
Pero el susto no se quedó ahí, puesto que tras revisar sus pertenencias y los armarios, también se dieron cuenta de que faltaban 2.500 dólares, por lo que bajaron a recepción y pidieron a un empleado del hotel que llamara a la policía.
Pocos minutos después, una patrulla de la Policía Nacional llegó al Meliá Valencia y realizó las primeras indagaciones para tratar averiguar quién o quiénes eran los autores del robo de las joyas y el dinero en dos de las mejores habitaciones del hotel.
La investigación se ha centrado en el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la identificación de todos los empleados que habían entrado en las dos habitaciones y la revisión también de la lista de personas alojadas en el hotel.