María Estela: «El color del espolín lo tenía muy claro, se nota la mano de mi padre»

La Fallera Mayor de Valencia cuenta para 7 Televalencia cómo ha vivido su día

María Estela, Fallera Mayor de Valencia 2024, ha mostrado su gran emoción ante las cámaras de 7 Televalencia. Ha resaltado que «el color del espolín lo tenía muy claro, se nota la mano de mi padre».

La Fallera Mayor ha manifestado que está muy tranquila, «he desayunado con la Corte de Honor. La exaltación es la parte que siempre he soñado. Mi corte está genial, están guapísimas. Estamos preparando la Crida con mucho cariño, pero vamos poco a poco porque hay que saborearlo todo bien».

Durante el acto ha lucido con elegancia su espolín Fallera Mayor de Valencia, de color Blanc Madreperla confeccionado por La Joia Indumentaristas, hemos podido contemplar la emoción en el brillo de sus ojos y la inmensa felicidad en su bonita sonrisa, mientras desfilaba por la sala Iturbi hasta llegar arriba del escenario donde la esperaban en pie su Corte de Honor y la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, para recibirla cómo se merece.

María Estela brillaba en el centro del escenario, luciendo la banda y la Joia que realza su imagen como máxima representante del mundo fallero. Todo el público asistente ofreció un caluroso aplauso de orgullo y aprecio para así acompañarla a ocupar su lugar privilegiado, la Cadira d’Or.