Marina García brilla con un espolín gris imperial en su exaltación. Un tono cálido gris oscuro, caracterizado por su potencial personalidad y fuerza. Ha elegido un colorido elegante con el cual se han trabajado sus motivos florales y el metal oro volteado crema como principal metal para la orla que rodea el ramo, consiguen una tela vistosa, colorida y elegante.

Todo un acierto por parte del equipo de diseño de Vives y Marí, fiel al gusto
personal de nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia. confeccionado por “En hilos de seda”, combinaba a la perfección con la dulce sonrisa que caracteriza a Marina, que aparecía, radiante, ante los ojos de los allí presentes, que la han recibido entre aplausos y sonrisas cómplices.

La mantenedora, Hortensia Roig, ha revelado que en el viaje en el coche antiguo se le ha visto muy activa. Quería disfrutar todos los momentos y ha tocado todos los detalles del coche, se ha sorprendido del interior.

Después de tejer el espolín que estrenó anoche María Estela Arlandis, hoy la empresa VIVES Y MARI tenía otro reto con el de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, una tela que ha estrenado con motivo de su solemne exaltación.