El bote millonario de Pasapalabra se conseguirá en los próximos días

Fran ha participado en 166 programas y es uno de los concursantes que más tiempo ha estado en el espacio que tiene un bote de más de 1,5 millones de euros.

Pasapalabra

Telecinco está anunciando que Fran va a conseguir en los próximos días el bote millonario de Pasapalabra. Christian Gálvez celebrará por todo lo alto junto a los famosos acompañantes la victoria de uno de los concursantes más queridos del programa, se ha convertido en un verdadero recordman. Desde la cadena anuncia que “un concursante de récord a las puertas del éxito”, “el sueño de Fran se acerca” y “el momento más esperado está próximo”.

Conseguirá un bote de más de 1,5 millones de euros. Fran ha participado en 166 programas y es uno de los que más tiempo ha estado en el espacio vespertino de la cadena. Desde la cadena de televisión están cebando uno de los próximos momentazos del espacio de cultura. Telecinco compite en audiencia directamente con los Lobos de Boom de Antena 3 que por ahora no se sabe que se vayan a llevar el premio. Fran tiene muchos seguidores tras estar tanto tiempo en el plató de Telecinco.