Bioparc
Compartir

El Bioparc sale de ruta este verano. Para ello, ha tematizado un autobús con unas impactantes imágenes de animales que puede verse por las calles de localidades de playa como Benicàssim, Canet, Oropesa, Cullera, Oliva o Gandía.

Un rinoceronte y un gorila han “tomado” el vehículo y, en la parte trasera, un gran acuario un hipopótamo parece bucear tranquilamente. A casi ningún viandante le deja indiferente la originalidad de las imágenes que invitan a capturar el momento o fotografiarse junto al autobús y compartirlo en redes con el hashtag “#BIOPARContheroad”, aseguran desde el parque.

Además, destacan la combinación de tratamiento fotográfico de imágenes reales de máxima calidad con técnicas de diseño gráfico ha permitido crear este espectacular autobús que muestra a gran tamaño algunos de los animales más emblemáticos del Bioparc.

Además, estos días cuenta con un atractivo especial, ya que tiene una nueva cría de gorila, la tercera nacida en Valencia, junto con sus hermanos Virunga de 11 meses y Ebo de 4 años. Todos ellos, fruto del esfuerzo de uno de los más de 40 Programas de Conservación (EEP) de especies amenazadas que se llevan a cabo en el parque.

Esta “estampa” de naturaleza salvaje, aseguran, junto con la visión de los diferentes hábitats recreados, tiene como objetivo emocionar y concienciar sobre la necesidad de proteger estas especies y conservar la naturaleza y la rica biodiversidad del planeta.