arden tres naves

Tres de las naves del mayor importador de productos chinos de la Comunitat Valenciana han ardido la pasada noche en Manises. Hace poco más de un año ya hubo un incendio en las mismas instalaciones ubicadas en el polígono La Cova, en Manises.

La empresa que gestiona la nave pertenece al mayor importador de productos chinos de la Comunitat Valenciana. En su interior había una gran cantidad de productos que abastecen los bazares por las tres provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

El fuego se ha producido en la parte de la nave donde se ubican los productos de droguería. El diario Levante afirma que el propietario de las tres naves sospecha del uso de la radial como causante de la chispa que originó el incendio.

Hasta la zona se han desplazado ocho dotaciones de los parques de bomberos de Paterna, Torrent, Silla y l’Eliana. Según han informado, ningún trabajador se encontraba en el interior de la nave. Los servicios de emergencias informan que el incendio no ha afectado a la visibilidad de los aviones en el Aeropuerto de Manises, por lo que el fuego no ha provocado cancelaciones.

FGV ha decidido cortar la línea 5 metro en dirección a Riba-roja y se ha solicitado a Iberdrola la suspensión del suministro eléctrico en las empresas del polígono de La Cova.