El 22 de diciembre España entrará oficialmente en la Navidad con el tradicional Sorteo de la Lotería pero también lo hará en el frío invierno. Este fin de semana despedimos el otoño y los termómetros irán bajando gradualmente para dar la bienvenida a una época del año que no sólo afecta a las personas sino también a los animales. Por eso desde Bioparc ya está todo preparado con el fin de garantizar el bienestar de cada una de las especies que habitan el parque valenciano.
Mientras los elefantes reciben chorros de aire caliente, el agua de los acuarios se eleva por encima de los 20 grados y las rocas aumentan su temperatura. Tampoco falta un cambio en la dieta donde el aporte calórico crece para todos los animales. La parte más curiosa son los menús y es que los animales también buscan una buena sopa caliente.
Aunque por Bioparc no llegará el turrón y los polvorones, los animales recibirán una dieta sana y equilibrada acorde a la temperatura de los próximos meses y es que ahora sí que llega la época de abrigarse y protegerse del frío invernal.